Video

4º Edición Torneo Expomon

20/02/19|261 vistas

Por primera vez un torneo de pádel acoge entre sus distintas categorías una dedicada al pádel inclusivo. Después de tres años dando forma a un Torneo de Pádel que busca ser referente en el territorio catalán, la empresa EXPOMON decidió que la edición de este 2019 tuviera como finalidad la de conseguir recaudar fondos que irían destinados a la compra de una silla de ruedas deportiva que cederían al Club de Pádel Adaptat Catalunya 2017. Una vez más el éxito de este evento ha superado las expectativas marcadas por parte de sus organizadores, en este caso la empresa EXPOMON, que no tiene ninguna relación directa con el deporte del pádel, exceptuando que su gerencia les apasiona la practica de este deporte. En pocos días las mas de 100 parejas que permitía el formato del torneo colocar en el mismo, se llenaron con los amantes del pádel que anteriormente ya habían participado en otras ediciones así como aquellos que descubrieron el mismo mediante la publicidad preparada. El torneo como tal dio inicio en la tarde del viernes en las instalaciones del Club Padel Indoor 7 ubicado en la localidad de Santpedor. Entre las distintas actividades paralelas preparadas durante los tres días de competición, encontramos un desayuno popular para todos los inscritos, degustación de ostras con cava, una merienda con cocas tradicionales de la región así como una tarde amenizada con la música de un disc-jockey y la posibilidad de tomar un gin tónico viendo caer la tarde. Pero lo que realmente atrajo a muchos participantes fue la oportunidad de poder participar en una categoría inclusiva de pádel donde la pareja estaba formada por un jugador a pie y otro en silla de ruedas. El gran trabajo realizado por parte de la empresa organizadora consiguió aglutinar a 12 palas que disputan los partidos en silla de ruedas en los que se encontraban el actual campeón de España, el navarro Edorta de Anta. El gran trabajo llevado a cabo por la organización, la variedad de actividades preparadas para los participantes así como la colaboración del club sede de este torneo, ha llevado a conseguir la cifra de 3.000? necesaria para la compra de la silla de ruedas deportiva que se habían fijado los organizadores.

EXPOMON és una empresa dedicada a la producción y el montaje de todo tipo de mobiliario y complementos para exposiciones, ferias, escenarios, instituciones, museos, fundaciones y, en general, para todo tipo de eventos o actividades en espacios públicos y privados.

PADEL Television son; Partidos de Padel, Videos de Padel, noticias de Padel, La actualidad del Padel, World Padel Tour, Padel Television, Padel videos, Padel Partidos

Volver
Video
Video

Comentarios

Publicar un comentario
Video

padeltelevision.tv