Video

Alicante Open. International Padel Experience by Madison 2018

El video

International By Madison 2018 |04/10/18|357 vistas

Pulse aquí para insertar este video en su página web

Copie y pegue este código en su página: <iframe width="560" height="460" src="http://www.padeltelevision.tv/padeltelevision/web/embed/853" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


El International Padel Experience by Madison Alicante Open pone el broche final al paso del circuito internacional por nuestro país. La maratón de pádel celebrada durante el fin de semana finalizó su exitoso fin de semana con la entrega de premios de cada una de las categorías. El club Padelpoint La Nucía pudo ser testigo del buen nivel de juego y de la emoción que caracteriza al mejor circuito internacional de pádel amateur.

Tras la disputa de las finales de cada una de las cuatro categorías que entraron en liza en Alicante, comenzó la entrega de los trofeos a los vencedores de la cita.

Los vencedores de la categoría reina fueron Bogart y Juanjo, que se alzaron como campeones tras la retirada de Fran Plaza y Jero Cañas por la lesión del segundo. Tras hacerse con el primer set, la pareja ganadora llevaba una ventaja de 5/3 en el marcador cuando se produjo la lesión de Cañas. El jugador no pudo continuar y él y su compañero tuvieron que retirarse del duelo (7/5, 5/3).

En la Categoría Masculina B, quienes se alzaron con la victoria fueron Arnau y Vicent. Lo lograron con cierta facilidad tras meterse el partido en el bolsillo en dos sets. Al finalizar el encuentro, el marcador mostraba un cómodo 6/3, 6/2.

El la Categoría Masculina C, quienes se proclamaron campeones absolutos fueron Pablo y Gonzalo. Lograron hacer vales su superioridad en dos mangas en las que apenas concedieron oportunidad a sus rivales de meterse en el partido (6/2, 6/2).

En la categoría Mixta, la pareja vencedora fue la formada por Cristina y Carlos. Los grandes ganadores se mostraron intratables en la pista concediendo únicamente dos sets al término del encuentro 6/1, 6/1.

Los ganadores de cada categoría recibieron los trofeos y una serie de productos de Bullpadel. Al término de la entrega de premios, los participantes y los seguidores pudieron disfrutar de las instalaciones del club PadelPoint La Nucía y de cervezas Estrella Damm frías bajo el sol de alicantino.

http://internationalpadel.com

PADEL Television son; Partidos de Padel, Videos de Padel, noticias de Padel, La actualidad del Padel, World Padel Tour, Padel Television, Padel videos, Padel Partidos

Volver
Video
Video

Comentarios

Publicar un comentario
Video

padeltelevision.tv