Video

Málaga Open. International Padel Experience by Madison 2018

El video

International By Madison 2018 |13/09/18|592 vistas

Pulse aquí para insertar este video en su página web

Copie y pegue este código en su página: <iframe width="560" height="460" src="http://www.padeltelevision.tv/padeltelevision/web/embed/844" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


El Málaga Open cerró con éxito su última jornada en un día en que reinó un gran ambiente y en el que pudo vivirse una auténtica fiesta del pádel. Las parejas supervivientes del sábado saltaron a las pistas de la Reserva El Hieguerón para disputar el duelo que les llevaría a la gran final de por la tarde. Los encuentros fueron reñidos en cada una de las siete categorías. Los jugadores y jugadoras se vieron obligados a dar todo para tratar de salir campeones de esta última parada del International Padel Experience by Madison.

El domingo fue el día señalado para conocer a los grandes vencedores de la cita de Málaga. Los partidos de semifinales comenzaron tan pronto las pistas de El Higuerón estuvieron listas. Bajo un sol abrasador, las parejas semifinalistas se batieron en duelo ante la atenta mirada de un público que no quiso perderse esta prueba del mejor circuito internacional de pádel amateur. Según iban finalizando los encuentros, los jugadores pudieron reponerse de sus partidos con cerveza Estrella Damm bien fría y aprovechar las instalaciones del Club. Algunos optaron por las sombrillas, otros por la piscina e incluso hubo algunos que decidieron acercarse a la playa? cualquier remedio fue válido para combatir el calor malagueño.

Los enfrentamientos finales comenzaron a las 17:00. Con todo por decidir, los finalistas de cada una de las siete categorías se batieron en un cierre de jornada en el que la igualdad fue la tónica dominante.

Los primeros vencedores de la tarde fueron los de la Categoría Masculina B. Francesc Arnau y Salvio Cantón salieron como campeones tras derrotar en dos sets a José Carlos Bernal y César Alonso (7/6, 6/4).

Las vencedoras de la Categoría A Femenina tuvieron menos problemas para alzarse con el trofeo de Málaga. Marta Vilaplana y Berta Juncosa se coronaron en la categoría reina tras imponerse a Begoña Muñoz y Mamen Durán en dos mangas (6/3, 6/3).

En el segundo turno de la tarde, saltaron a la pista los finalistas de la Categoría Masculina C. Luisito Sempere y Alejandro Jerez se alzaron con la corona de Málaga tras imponerse en tres mangas a Calvin Ong y Sergio Sotano en un partido que tuvo que definirse en el tie break (2/6, 6/4, 7/6).

La pareja formada por María José Camacho y María Torres Elvira fue la que se coronó en la Categoría Femenina B. María José y María se impusieron en dos sets a María José Gómez y a Laura Lozano (6/4, 6/4).

Uno de los partidos más esperados del Málaga Open fue el de la gran final de la Categoría Masculina A. Carlos Díaz y Jairo Bautista impusieron su ley frente a José Carlos Bernal y José Huertas en un encuentro que terminó en dos sets (6/4, 7/6).

En la Categoría B Mixta, los grandes vencedores de la cita fueron Juan Antonio Tabernero y Eleanor Beatón. Lo lograron tras vencer a Leo y Ana Tinoco en tres sets (6/3, 4/6, 6/4).

Los vencedores de la Categoría A Mixta fueron Mena Smolders y David Aguilar, que se impusieron en tres sets a Begoña Muñoz y David Aguilar (4/6, 6/4, 6/4).

Además de los trofeos de cada una de la Categorías, los vencedores obtuvieron como obsequio una serie de productos de Bullpadel. Durante la clausura del evento, se llevaron a cabo diferentes sorteos de material deportivo, noches de hotel y cenas en el restaurante de El Higuerón.

http://internationalpadel.com

PADEL Television son; Partidos de Padel, Videos de Padel, noticias de Padel, La actualidad del Padel, World Padel Tour, Padel Television, Padel videos, Padel Partidos

Volver
Video
Video

Comentarios

Publicar un comentario
Video

padeltelevision.tv