Video

Bilbao Open. International Padel Experience by Madison 2018

El video

International By Madison 2018 |20/03/18|1750 vistas

Pulse aquí para insertar este video en su página web

Copie y pegue este código en su página: <iframe width="560" height="460" src="http://www.padeltelevision.tv/padeltelevision/web/embed/754" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


El International Padel Experience by Madison ha puesto un espectacular broche de oro a la primera prueba de la temporada 2018. La jornada del domingo 11 de marzo tenía lugar la celebración de las finales de un torneo que llegaba por primera vez en su historia a la ciudad de Bilbao, de la mano de Julio Alegría y en colaboración con el Club Padel Bizkaia y en Ayuntamiento de Bilbao.

Si las fases iniciales del torneo tenían lugar en el Club Pádel Derio, de la Asociación Padel Bizkaia, las finales de la primera prueba del único circuito internacional de pádel amateur se llevaba a cabo en el polideportivo de San Ignacio de la ciudad.

La jornada arrancaba a las 9.30 de la mañana y en medio de una gran expectación por parte de participantes y aficionados. Durante toda la mañana se respiraba deporte y diversión, que acompañaron a los jugadores de las finales del torneo.

Las primeras finales en llevarse a cabo fueron las de consolación para, a continuación, dar paso a la lucha por la victoria de cada una de las categorías en liza.

En categoría femenina A fue la pareja formada por Azcona y Basagoiti la que se alzó con la victoria con un resultado de 6/4-6/2, frente a Hereda y Otazu. Con esta victoria, el binomio vasco se convertía en la primera pareja en conseguir un pase para el Master Final de Campeones. Por su parte, en categoría femenina B fueron Uribe y Agaquienes se imponían a Murueta y Zorrilla con un resultado de 7/5 - 6/3.

En categoría masculina A el binomio Curro/Matador se coronaba campeón tras derrotar a Casa y Luengo 4/6-2/6. En masculina B era la pareja Carus y Martín la que se hacía con la victoria frente a Arbullo y Madariaga con un contundente 6/0-6/0; mientras que en masculina C eran Velasco y Sánchez quienes se proclamaban vencedores tras imponerse 1/6-2/6 al binomio Ibarzabal/Fernández.

Por último, en categoría mixta ganaron Larrondo y Álvarez a Ortiz/Urquija con un resultado de 6/0-6/0.

La jornada finalizaba con la entrega de premios, compuesta por material deportivo Bullpadel para los ganadores y subcampeones de todas las categorías, además de productos de Estrella Damm. Además, los vencedores de máxima categoría masculina y femenina conseguían un pase para el Máster Final de campeones, además de 2 noches de hotel para el mismo.

¡Hasta pronto, pádel lovers!

http://internationalpadel.com

PADEL Television son; Partidos de Padel, Videos de Padel, noticias de Padel, La actualidad del Padel, World Padel Tour, Padel Television, Padel videos, Padel Partidos

Volver
Video
Video

Comentarios

Publicar un comentario
Video

padeltelevision.tv