Video

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PADEL MENORES 2014

01/09/14.- Un campeonato de España de menores pensado para la familia.

Más de 1.200 niños pelearán por el título nacional durante cinco días en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta.

La Ciudad de la Raqueta (Madrid) se va a convertir en la gran fiesta del pádel de
menores gracias a adidas y a la Federación Española de Pádel. Entre el 3 y el 7 de
septiembre las instalaciones del club madrileño van a acoger a cerca de 650 parejas llegadas de todos los puntos de España, más de 1.200 niños que competirán por hacerse con el título más preciado de la temporada. Acudirán jugadores de todas las categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior), para convertir una actividad deportiva en un gran evento social, en el que las familias van a ser las protagonistas.

Por eso adidas va a crear una zona especial para que los niños descubran toda la
diversión del Campeonato de España de Pádel de Menores. La Fun Zone estará
abierta desde el miércoles 3 de septiembre, de 10:00 de la mañana a 21:00 de la
noche, para que todos puedan acercarse y conocer las múltiples actividades que
adidas tiene preparadas. Una de las que seguro va a tener más éxito es el test
?Descubre tu estilo de juego?, en el que mediante cuatro pruebas, los niños
conocerán a qué categoría pertenecen: castigador, guardián, conspirador e invencible. También habrá carreras de paracaídas y una gyncana. A su vez, los más pequeños tendrán sus propias actividades con pinturas o con globos. Y por supuesto, unos estupendos regalos para los participantes.
Además adidas va a colocar un photocall en el que se harán fotografías a todos los que se acerquen. Esas imágenes se subirán a Facebook y, si los niños y sus padres entran y se etiquetan, tendrán la posibilidad de ganar una pala de la conocida marca alemana.
Ganará aquella foto que tenga más ?me gusta?. Tuits en pantallas
Los que prefieran Twitter podrán ver sus tuits proyectados en las pantallas del club y en la carpa de las publicaciones siempre que usen #CtoEspMenores y mencionen a @adidas_padel y @ciudadraqueta.

Todas las actividades están pensadas para que los cinco días sean inolvidables para toda la familia. La entrada va a ser libre, por lo que los padres pueden acercarse con sus hijos para disfrutar del mejor pádel de menores y de un ambiente relajado. La fiesta del Campeonato de España de Pádel de Menores, perteneciente al Circuito Nacional de Menores adidas, viene acompañada de los mejores valores que transmite el deporte: esfuerzo y compañerismo, representados en todos los niños que participan dentro y fuera de las pistas. Es una buena oportunidad para que los más pequeños se aficionen a un nuevo deporte que no deja de crecer y que puede serles muy útil tanto física como psicológicamente.

A mayores adidas colocará una zona específica en la que se podrá ver y probar su producto. Las palas de última generación y ropa deportiva de esta marca estarán expuestas para todo aquel que se acerque a la Ciudad de la Raqueta.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PADEL MENORES 2014

Video

padeltelevision.tv