Video

Paquito Navarro en Santander

10/10/13.- El día que Paquito Navarro 'disfrutó como un niño'
Nadie se lo quiso perder. Un gran número de aficionados al pádel en Cantabria se dieron cita en uno de los clubes de referencia de la región? Y es que todos quisieron estar junto a un carismático jugador, referencia dentro del Circuito Profesional, que participó en un clínic organizado el 5 de octubre por la Federación Autonómica.


Redacción, 08-10-2013
Padel Spain .- Eran las 16:30 horas cuando en las instalaciones del Club Monteverde se dio por iniciado un evento en el que todos los deportistas que habían participado en alguna de las pruebas del Circuito Cántabro de Menores 2013 estuvieron invitados. Como no podía ser de otra manera, y debido a la presencia de uno de los jugadores más admirados del Circuito World Pádel Tour, la cita contó con un elevado número de participantes y fue un éxito rotundo en todos los sentidos.

Destacar que las gradas instaladas alrededor de la Pista Central se quedaron pequeñas para albergar a todos los niños y niñas que acudieron al recinto para escuchar, aprender con los consejos y poder ver en acción a uno de sus verdaderos ídolos.

Al término del Clínic se hizo entrega de los premios a los Campeones del Circuito Cántabro de Menores 2013.

Video

padeltelevision.tv